VLADIMIR PUTIN DEJARÍA SU CARGO EL PRÓXIMO AÑO DEBIDO A QUE PADECE DE PARKINSON

#Internacional ?

Este viernes empezó a circular la noticia de que Vladimir Putin, presidente de la Federación de Rusia, padece una enfermedad neurodegenerativa, lo que lo llevaría a dejar el cargo en el 2021, una decisión sugerida por su entorno más íntimo, se indica en una publicación de Infobae.

La información fue publicada por el diario The Sun, uno de los más populares de Reino Unido. Este medio de comunicación consultó a fuentes cercanas al mandatario, quienes le indicaron que los más cercanos a Putin lo motivan a preservar su salud, incluso por encima de los intereses políticos.

En los últimos meses, observadores analizaron las apariciones de Putin y se percataron de rasgos que podrían coincidir con la enfermedad de Parkinson, una patología progresiva del sistema nervioso que afecta el movimiento.

En imágenes recientes se ha visto al líder ruso con sus piernas en constante movimiento, además, al parecer cada vez que debe sentarse experimenta dolor y debe apoyarse en algo para poder hacerlo, según The Sun.

What's your reaction?
0cool0bad1lol0sad