VICEPRESIDENTA MARÍA MUÑOZ SE REUNIRÁ CON EL PAPA FRANCISCO DURANTE GIRA INTERNACIONAL

Este jueves, la vicepresidenta María Alejandra Muñoz arribará a España para cumplir con una agenda de trabajo para mejorar el acceso a trasplantes en menores con enfermedades catastróficas, así como conseguir asistencia técnica para poder realizarlos en hospitales pediátricos públicos en el país.

Con Muñoz también viajarán dos jóvenes para ser atendidos en la Clínica Universidad de Navarra. Otro de los objetivos es poder firmar convenios para el acceso a trasplantes que no se realizan en Ecuador.

Luego se tiene previsto que el papa Francisco la reciba en El Vaticano para estrechar los lazos de colaboración entre ambos estados.

En Italia, Muñoz tiene agenda con el Programa Mundial de Alimentos para analizar la situación del país y extender nuevos espacios de colaboración contra la desnutrición.

La Vicepresidencia también indicó que se reunirán con la Fundación de Scholas Ocurrentes para ampliar los beneficios hacia 92 casas de acogida en el país. Mientras que en La Haya se abordará la relevancia de asistencia técnica para garantizar la rigurosidad y defensa de derechos de niños en adopciones.

What's your reaction?
0cool0bad1lol0sad