PREFECTO DE LOS RÍOS, JOHNNY TERÁN ABRIRÁ EL CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Este jueves 29 de octubre, el prefecto Johnny Terán Salcedo, procederá a inaugurar las oficinas de la dirección de Desarrollo Empresarial, Emprendimiento e Innovación, en Quevedo, donde además, funcionará el Centro de Capacitación que busca estimular y desarrollar procesos de emprendimientos en la zona.

Las instalaciones están ubicadas en el segundo piso del edificio Haón, en la calle Camilo Arévalo y Colombia, en la parroquia San Camilo. Próximamente abrirá otra en Babahoyo para brindar un mejor servicio a toda la provincia, con espacios dignos y óptimos para el desarrollo de los emprendedores, adelantó el director del área, Carlos Jiménez.

Este Centro brindará una serie de servicios a los usuarios a través de la modalidad “coworking”, que le permitirá al emprendedor hacer uso de las oficinas por horas para realizar trabajos que impliquen el desarrollo de sus actividades y en caso que requieran pueden acceder a capacitación y asesoramiento en temas legales, marketing, finanzas y publicidad.

El prefecto Johnny Terán explicó que es necesario generar oportunidades a los riosenses a través del emprendimiento e innovación para promover el desarrollo comercial y económico en la provincia. “Aquí se formarán a los nuevos emprendedores para que no fracasen. Vamos a convertir en esta dirección en incubadora de grandes proyectos”, expresó.

Las oficinas cuentan con tecnología de punta, servicio de internet y wifi gratuito, salas de reuniones, servicio de cafetería, cámaras de seguridad y control de acceso seguro al edificio. Esto permitirá a los usuarios conectar a emprendedores con empresas locales para potenciar sus negocios, señaló Jiménez.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Radio Libre 93.9 emite su señal desde la Capital de la Provincia de Los Ríos, infórmate, diviértete y aprende con nosotros.

Código Deontológico

Descargar aquí

Radio Libre © 2020. Todos los derechos reservados.

AncoraThemes © 2022. All rights reserved.