PREFECTO DE LOS RÍOS, JOHNNY TERÁN ABRIRÁ EL CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Este jueves 29 de octubre, el prefecto Johnny Terán Salcedo, procederá a inaugurar las oficinas de la dirección de Desarrollo Empresarial, Emprendimiento e Innovación, en Quevedo, donde además, funcionará el Centro de Capacitación que busca estimular y desarrollar procesos de emprendimientos en la zona.

Las instalaciones están ubicadas en el segundo piso del edificio Haón, en la calle Camilo Arévalo y Colombia, en la parroquia San Camilo. Próximamente abrirá otra en Babahoyo para brindar un mejor servicio a toda la provincia, con espacios dignos y óptimos para el desarrollo de los emprendedores, adelantó el director del área, Carlos Jiménez.

Este Centro brindará una serie de servicios a los usuarios a través de la modalidad “coworking”, que le permitirá al emprendedor hacer uso de las oficinas por horas para realizar trabajos que impliquen el desarrollo de sus actividades y en caso que requieran pueden acceder a capacitación y asesoramiento en temas legales, marketing, finanzas y publicidad.

El prefecto Johnny Terán explicó que es necesario generar oportunidades a los riosenses a través del emprendimiento e innovación para promover el desarrollo comercial y económico en la provincia. “Aquí se formarán a los nuevos emprendedores para que no fracasen. Vamos a convertir en esta dirección en incubadora de grandes proyectos”, expresó.

Las oficinas cuentan con tecnología de punta, servicio de internet y wifi gratuito, salas de reuniones, servicio de cafetería, cámaras de seguridad y control de acceso seguro al edificio. Esto permitirá a los usuarios conectar a emprendedores con empresas locales para potenciar sus negocios, señaló Jiménez.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad